El test CEF (¿Condena El Franquismo?) surgió en el las conversaciones del blog de Nacho Escolar como un modo de revelar la verdadera naturaleza política de los que hoy se autodenominan «liberales» que más bien responden a una definición «neoliberal» o la mayor de las veces «neoconservadora», pero con sus respuestas evasivas sobre la cuestión se muestran casi sin excepción nostálgicos de la dictadura de Franco.

Después de un tiempo leyendo respuestas plagadas de excusas hacia el régimen dictatorial, a alguien se le ocurrió la idea de ir almacenando los resultados del test CEF en el Wiki de escolar.net, institucionalizando con ello en cierto modo el particular sistema.

Puesto que los pezones (blancos y negros) del Congreso no se animan a condenar la dictudura que arruinó la convivencia de nuestro país durante tantos años, ha llegado el momento de que los ciudadanos promuevan la Condena del Franquismo realizando el Test CEF a diestro y a siniestro, grabándolo en un vídeo,subiéndolo al youtube o similares y enviando el enlace al e-mail:

testcef (aquí tiene que poner usted una arroba) gmail (y aquí un punto ortográfico) com

Si el vídeo tiene una calidad mínima aceptable se colgará como entrada en este blog. Entre ellos, los mejores entrarán en la Orden del Piercing de Potasio de la mano del Honorable Gran Pepino.

viernes, julio 13, 2007

CEF a Manuel Fraga



Nada, que no. Que no condena; Don Manuel, fiel a sus amistades hasta el final.

Etiquetas:

1 Comentarios en esta información:

Blogger TorresCulito ha dicho...

Pues no lo entiendo.

Fraga es el fundador del PP, y el PP, como todo el mundo sabe y como no podía ser de otra manera, es el garante de la democracia en España.

¿Cómo es posible entonces que no condene a un dictador?

Este Test CEF está amañado, es imposible que el fundador del principal partido de la oposición defienda a un dictador.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

« Inicio